Lush – Crema Americana

Crema AmericanaHemos sido muchas las que nos hemos sumado en algún momento de nuestra vida a los productos “sin siliconas” o “sin químicos”, y una marca que satisface nuestras necesidades es lush, pero lo importante es… ¿Realmente cumple lo que promete?

Hay que tener en cuenta que al ser todo productos naturales,  no es un gran “it” en cuanto acabado y en dejar sensación suave al cabello, pero aun así cuenta con una gran serie de propiedades.

Ingredientes principales:

  1. Agua: Como cualquier otro producto de baño, su componente principal es el agua, que diluye la mezcla e integra todos los componentes.
  2. Vanilla planifolia: Es prácticamente la única orquídea que se utiliza con fines industriales, es el responsable del olor a vainilla, este ingrediente se utiliza sobre todo en perfumes.
    Muchas de nosotras/os ha comprado este producto por su olor, pues bien esto se debe a el extracto de esta planta, que es uno de los compuestos principales del shampoo.
  3. Propilenglicol: Es un tipo de alcohol que se utiliza como humectante natural, antibacteriano o para estabilizar espumas en los productos cosméticos y de salud
  4. Citrus Aurantium dulcis: Es el extracto de la naranja organiza dulce, y se utiliza como agente acondicionador, fragancia y estabilizador de emulsiones.

Estos constituyen un 95% del producto

Es un buen producto y una buena alternativa para las que no quieras usar estabilizantes químicos, ya que todos son extractos naturales obtenidos de las plantas. Aún así sus componentes principales no difieren mucho de cualquier otro shampoo natural, aunque su fantástico olor es indiscutible.

¿Merece la pena?: 

Pues en función del dinero que te quieras gastar, desde luego no es un producto que cueste 13€ (250 g), ya que hay otras marcas con los mismos componentes mucho más baratos, eso sí, no tienen el mismo olor.

No tiene una intensa hidratación, así que para las que necesiten un extra de nutrición esta marca de productos naturales se les quedaría corta.

Anuncios

One Comment

Deja un comentario