¿Que llevo en mi neceser?

Los post que he subido hasta ahora hablan sobre el cuidado de la piel. Pero otra de mis grandes pasiones es el maquillaje. Por eso no suelo salir de casa con las manos vacías, siempre llevo conmigo un “kit salvavidas” .Hay algún que otro producto caro pero la mayoría son lowcost… Por lo que pueda pasar.

Lo primero y mas importante para mi es un bálsamo labial, este en concreto es el Baby lips de maybelline, si no llevo este llevo Carmex , pero como el de Maybelline tiene color pues es el que suelo llevar encima, hidrata bastante bien, no es nada del otro mundo ni aporta una hidratación en sobre medida pero hace bien su función y me sube unos tonitos el color de mi labio.

Nunca se sabe cuando vas a necesitar un corrector por eso siempre llevo encima el de kiko en el tono 01 que es el más clarito.

A veces salgo de casa con casi nada de maquillaje por eso llevo un blush de essence para retocarme en el autobús mientras voy a la facultad.

También llevo estos polvos compactos de Gerlain. No es que me suela llevar maquillaje tan caro a la calle pero este tiene su propia historia. Yo tenía otro de la marca súper bueno que mistificaban muchísimo y dejaban la piel aterciopelada y muy bonita pero se me gastaron así que fui a reponerlo, grande fue mi sorpresa cuando al llegar al stand me dijeron que estaba descatalogado, así que para no irme con las manos vacías decidí probar estos que se llama parure: compact foundation with crystal pearls. Me dijo la chica que trabajaba con la firma que eran masificantes y tal… Pero nada que ver dejan la piel bastante jugosa y quita los brillos solo temporalmente, y eso a mi piel grasa no es que le vaya demasiado bien. Por eso m lo llevo en el neceser por si surge un apuro.

Por ultimo también me llevo esta base de maquillaje casi terminada por si las moscas que nunca se sabe!!

Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Deja un comentario