Cara

Renovación intensa de la piel

Hablé hace poco sobre las ventajas de los peelings químicos, conté que yo iba al dermatólogo cada cierto tiempo ha hacérmelo, pero muchas personas me dijeron que no tienen el dinero o la oportunidad de desplazarse hasta una clínica dermatólogica privada para llevar a cabo este proceso. Por eso os vengo a hablar de Effaclar Serum de La Roche Posay. 


Este producto actúa como un peeling químico o exfoliación quimica progresiva. No es tan invasiva como la que nos ofrece un dermatólogo en su consulta, pero tras el uso prolongado de la misma nos puede ofrecer resultados similares.

Contiene:

-LHA + ácido glicolico: exfoliación quimica. Ofrece una micro exfoliación ayudando a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.

-APF(Activador de protestas): exfoliación encimática. Estimula la actividad de las protestas, encimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas pra acelerar la descamación.

-Ácido cítrico + Ácido Anísico: exfoliación en la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estuctural de la epidermis y de los desosomas. La combinación de estos ácidos rompen los espacios íntercelular es, acelerando el efecto renovador.

Tiene una textura acuosa y es muy ligero, con poco producto cunde mucho. Es recomendable usarlo solo por la noche, si se usa por el día es necesario aplicar siempre protección solar tras su uso. Los resultados son apreciables a partir del mes de su uso constante.

Para todos los que tengáis problemas de acné deciros que los productos que os recimiendo no solo me parecen buenos en cuanto a su composición, si no que a mi me han funcionado. Quería compartir con vosotros una foto mía sin maquillar.

No tengo la piel bien, pero todo es cuestión de tiempo y constancia.

Deja un comentario