Comparaciones

Comparaciones: Prebases.

 


Este es un ejemplo claro del engaño de la empresas cosméticas, y que cuando creemos que estamos invirtiendo en calidad, en realidad solo estamos comprando humo.

A continuación el INCI de cada una de las prebases:

  1. Astra (20mL) : cyclopentasiloxane, isododecane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethicone crosspolymer, silica, silica dimethyl silylate.
  2. Benefit (22mL) : cyclopentasiloxane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, isododecane phenoxyethanol, polymethyl methacrylate, silica, silica dimethyl silylate, titanium dioxide, ciclohexasiloxane, tocopheryl acetate, perfume, mica, iron oxide…

Estos son los componentes que tienen en comun cada una de las prebases, de los cuales componen el 95% de cada uno de los productos:

  • cyclopentasiloxane, isododecane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer: Son las siliconas comunes en ambas prebases que dan a la piel un aspecto más liso, afinado, sin poros y sin líneas de expresión, dándole un tacto aterciopelado.

La diferencia es que la prebase de Benefit contiene Titanium dioxide como factor de protección solar(filtro físico) y una cantidad mínima de vitamina E y mica (para aportar algo de luminosidad). Todos ellos en una cantidad inferior al 5%. .
¡¡¡¡¡La diferencia de precio es de 34€!!!!!!

Que no os engañen, las siliconas no son compuestos caros (no al menos la cantidad que se necesita en cosmética), el precio máximo que pagaría por una prebase sería 7€.

4 comentarios sobre “Comparaciones: Prebases.

Deja un comentario