Curso en Málaga

 

 

Curso Completo

MasterClass en química cosmética, dermatología y dermofarmacia impartido por Laura Bey, Graduada en Química con un master en Biomedicina, experta en cosmetología y cuidado de la piel. Tendrá lugar en Málaga, el 29 de octubre, en el estudio de  Noelia Fuentes.

Está enfocada a profesionales del mundo del maquillaje y la cosmética con un nivel básico-medio en cuidados de la piel;

La siguiente Masterclass constara de 4 horas y media, desde las 10.00 hasta las 14.30, en el que se estudiaran temas como:

  • La Piel , que partes la componen y cuales son cada una de sus funciones básicas, así como cuidados para cada tipo de piel, con el fin de poder controlar a la perfección las necesidades de cada una de ellas.
    Se estudiará los tipos de pieles más complicadas como la piel acnéica o con rosácea, asimismo, otras enfermedades cutáneas con el fin de poder tratarlas en el momento y saber cómo paliar sus síntomas.
  • Obtendrá conocimientos de Química cosmética general de igual modo que la química que compone los cosméticos y productos de maquillaje.
    Al final de este apartado sabrá acerca de la Formulación, Composición y Presentación de un Cosmético, el INCI o como leer el listado de ingredientes y otras incógnitas como, por ejemplo, evitar la oxidación de las bases de maquillaje, como evitar que la base no se asiente bien en la piel o que tipo de compuestos son perjudiciales para la piel.
  • Se dará un temario personalizado en función de las inquietudes y temas específicos que cada una de las asistentes al curso quiera conocer, de tal 
  • manera que tendrá que rellenar un cuestionario inicial para que la información entregada sea especifica y acorde para cada alumno.
  • Se hará un estudio de la piel a cada uno de los asistentes al curso para que controlen su tipología y características cutáneas, así como una selección
    de principios activos recomendados.
  • Por último, se le proporcionara al alumno un seguimiento mensual (de 3 meses) después de haber realizado el curso con el fin de afianzar conocimientos.El alumno tendrá acceso a un diccionario científico de forma ilimitada para poder consultar todas las dudas con respecto al INCI de los cosméticos, dicho diccionario es revisado y actualizado de forma semanal.

El precio es de 120€, todos los materiales así como el temario y el Certificado serán entregados durante la clase.

Necesario reservar plaza con antelación bajo cita previa:

¡Reservar plaza!

Para poder asistir al curso y que toda la información que recibas sea personalizada debes rellenar el siguiente cuestionario:

Cuestionario          y mandamelo por correo a:   Bellezamolecular@hotmail.com

Archivo del curso en pdf

Anuncios

8 Comentarios »

    • Buenos días, en el momento en el que te inscribes Noelia Fuente se pone en contacto contigo lo antes posible y te da toda la información acerca del pago y demás. Muchísimas gracias y nos vemos el octubre!

  1. Buenos días Laura
    Quería preguntarte si las personas que no tenemos ningún tipo de curso ,ni formación sobre Estetica podemos asistir .Me encanta el mundo de la cosmética ,y el maquillaje.Pero no tengo ningún título ni experiencia ,nada más que lo que leo , y veo en redes sociales .Podría asistir a este curso ? O crees que andaría un poco perdida?.Vivo en Almeria ,y tendría que desplazarme a Malaga …me gustaría que fueras sincera y me dijeras si crees que aunque no tenga conocimientos estéticos podría ser una de vuestras asistentes .Gracias,te sigo y me perecen increíbles tus conocimientos sobre este mundo .Un saludo

    • Buenos días Rocío,
      Para el curso en Málaga, aún estando destinado a profesionales del mundo del maquillaje no es necesario serlo para recibir el curso, aunque si es indispensable tener conocimientos de cosmetología o dermatología para que asimiles los conceptos debidamente. De no ser así puedes esperar a los siguientes cursos que haga en Málaga o mirar los otros que tengo en Barcelona por ejemplo que el nivel es básico. Espero haberte ayudado! Un beso!

Deja un comentario