Curso en Gran Canaria

medio

Masterclass de dificultad media en Química Cosmética, Dermatologia y Dermofarmacia, con el fin de aprender las necesidad y estructuras de la piel, así como la obtención de conocimientos en química cosmetica, de esta manera se consigue unos conocimientos imprescindibles para cualquier persona que trabaje la piel y quiera conseguir un acabado sano y pulido.

Está destinado a profesionales del maquillaje o de la belleza que deseen asentar sus bases y descubrir las claves de una piel sana para poder obtener un lienzo en blanco sobre el que trabajar. Es necesario tener conocimientos básicos sobre cosmetología y dermatología para poder acceder a él.

DURACIÓN: 4 horas teoricas y 2 horas practicas
PRECIO: 110€

Índice

  1. Tipos de pieles.
  2. ¿Qué tipo de piel tengo?.
  3. Tratamiento personalizado en rutina diaria de mañana y noche.
  4. Tratamiento de pieles antes del maquillaje.
  5.  Química orgánica o ¿de que están hecho los cosméticos?.
  6. Utilización y diferentes usos de cada producto cosmético.
  7.  Composición y mezcla de productos cosméticos y de maquillaje para obtener una mezcla perfecta.
    • Nomenclatura e INCI.
    • Formulación de un cosmético.
  8. Composición de un cosmético.
    • Presentación de un cosmético.
    •  Legislatura y elaboración de un cosmético.
  9. Cosmética Natural, ecológica y Cruelty Free.
  10. Como crear, diseñar y recomendar un producto cosmético.
También obtendrás adicionalmente:
  1. Un seguimiento progresivo de 3 sesiones para resolver dudas y repasar el tratamiento personalizado que se realizó durante el curso.
  2. Acceso ilimitado y de forma permanente al Diccionario científico de este blog que es revisado y modificado cada 2 semanas.
  3. Podrás leer las novedades privadas del blog donde comento artículos científicos con las novedades mas interesantes sobre la piel.

Reservar Ahora

Anuncios

3 Comments

  1. Hola Estimada Laura : les he solicitado en varias ocasiones, si puedo entrar a tu diccionario científico, pero no he recibido todavía ninguna respuesta. Saludos y esperando tus comentarios. Muchas Gracias. Gastón.

    1. Buenas tardes Jorge, el diccionario científico es contenido exclusivo para los asistentes a mis cursos de química cosmética. Espero poder ponerlo para el público en general con algún cargo en un futuro. Un saludo!

Deja un comentario